• Pintxos

    Pintxos

    16 de Marzo de 2016 a las 08:41

    Siempre es un buen momento para para tomar un vino, una cerveza o un refresco y acompañarlo con un rico pintxo.

    Y precisamente uno de los puntos fuertes de Gazolaz es su excelente barra de pintxos. Si estas en Obanos o vas a pasar cerca no dudes en acercarte a nuestro restaurante y déjate sorprender por nuestros elaborados pintxos.

    Además recuerda: ¡ todos los viernes "pintxo-pote" en el Restaurante Gazolaz !

  • Entrantes

    Entrantes

    16 de Marzo de 2016 a las 08:59

    Si hay algo que nos caracteriza es por bordar platos de nuestra cocina tradicional, con ingredientes de primera calidad.

    Sin duda, la base para una buena comida es empezar con unas raciones o entrantes, que pueden ser para compartir y luego pasar a un plato de cuchara como mandan los cánones.

    En Gazolaz puedes comenzar con un buen pulpo, unas ensaladas o unos revueltos de hongos y después somos especialistas en platos como pochas con almejas, risotto de boletus, lasaña de verduras de temporada, una sopa de tomate o unos tallarines con crujiente de jamón.

    Si lo prefieres también tenemos tostas, sándwiches...

  • Descubre Obanos

    Descubre Obanos

    7 de Abril de 2016 a las 09:04

    Obanos es un pueblo de Valdizarbe a 21 km de Pamplona. Le atraviesa el Camino de Santiago.

    Cuenta con una bella arquitectura civil con casas de ladrillo o piedra entre las que destaca la casa de Muzqui. Otros edificios de interés son la casa Tximonco, la casa Cildoz o el antiguo Hospital de Peregrinos.

    También podemos destacar entre su arquitectura religiosa, la iglesia de San Juan Bautista, la basílica de Nuestra Señora de Arnotegui, y la ermita de San Salvador.

    En famosa su leyenda medieval conocida como: "El Misterio de Obanos". Durante el mes de Julio en su plaza de los Fueros se realiza una representación donde se escenifica esta historia que se ha declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional

    Entornos que visita 

    Obanos te ofrece de una diversidad de opciones culturales y de ocio que no te puedes perder. A continuación te ofrecemos algunas de ellas:

    • Puente la Reina Garés
    • Castillo de Olite
    • Las fiestas de San Fermín
    • Escalada en San Fausto
    • Parque Natural Urbasa
    • Robledal de Orgi